Stickers y Gifs para las historias de Instagram

Stickers y Gifs para las historias de Instagram

Seguramente hayas visto ya stickers, pegatinas o gifs en muchas de las historias que ves a lo largo del día en Instagram.

Puede incluso que te hayas preguntado cómo se encuentran pegatinas tan cuquis y chulas, más allá de poniendo alguna palabra clave o viendo las nuevas del día.

Si te encuentras entre los que quieren saber como encontrar gifs molones, o simplemente has dado por casualidad con este artículo mientras buscabas en Google o en Pinterest sobre Instagram Stories, tengo algo para tí: te enseño a encontrar gifs para historias de instagram de forma sencilla.

¡Ya verás!

Gifs para Instagram Stories

Aquí te dejo unas cuantas cuentas que tienen gifs muy bonitos que pueden asemejarse a tu estilo e identidad de marca y que podrás utilizar en tus publicaciones.

Sólo tienes que introducir los nombres que te dejo a continuación en la barra de búsqueda de gifs y podrás ver todos los que se han creado bajo esa cuenta.

  • carolynnyoe
  • lizaproch
  • mikyla
  • handmade
  • norafikse
  • greendotori
  • floweringwords
  • ilustraris
  • gladdest
  • vipapier
  • tape
  • wildflowerbar

Algunos ejemplos visuales de la búsqueda de las palabras que te dejo arriba:

Cómo encontrar gifs para las historias de Instagram

gifs stories instagram

Genial, ahora ya tienes unos cuantos nombres para buscar gifs para las historias de Instagram. Pero, también puede que aunque te haya dejado unos gifs muy chulos y molones no combinen bien con tu identidad de marca.

¡No pasa nada!

Se podría decir que en Instagram hay gifs ilimitados… no es así pero cada día se añaden muchísimos más así que podrías publicar diez stories al día durante un año con gifs y no repetir ni uno…

Llegamos a la parte interesante.

Cómo encuentro gifs sin tirarme horas buscando en Instagram

gifs para stories de instagram

¡Muy fácil! Tienes que ir a la fuente de la creación, es decir, Giphy.

Por si no lo sabías, todos los gifs que vemos en Instagram vienen de la plataforma Giphy. Por lo tanto, si quieres crear o encontrar algún gif en concreto, puedes ir a Giphy y buscar allí tranquilamente.

Puedes perderte en su web y ver todos los gifs que hay disponibles, así como los stickers o incluso los artistas que los crean.

Para mi, lo más sencillo es ir directamente a la sección de artistas y ver que tipo de diseños van mejor con tu marca y personalidad y a partir de ahí elegir.

Cuando te hayas decidido por dos o tres artistas tendrás que ir a Instagram stories y buscar sus nombres en la barra de búsqueda. Allí verás todos los gifs o pegatinas disponibles que tiene ese artista para stories.

Alternativa a buscar en Giphy

Si este método te parece muy engorroso puedes ir directamente a Pinterest y buscar “Stickers for instagram stories”.

Este es el resultado:

Stickers y Gifs para las historias de Instagram en pinterest

En el siguiente tablero de mi cuenta de Pinterest puedes encontrar capturas de un montón de búsquedas como las que te he enseñado arriba para inspirarte y encontrar tus favoritos.

Espero que este artículo haya sido de utilidad y pronto pueda ver pegatinas muy chulas en tus stories.

Cada miércoles comparto en este blog consejos, recursos y procesos sobre Marca Personal, Emprendimiento y Marketing Digital. 

Puedes aportar tu granito de arena a este proyecto de forma gratuita compartiendo este post en tus redes para que llegue más lejos y pueda ayudar a más gente. 

Gracias por quedarte por aquí y compartir.

Nos leemos en los comentarios.

Irene Gallardo Firma blog y email
Pinterest como encontrar gifs en isntagram
Pinterest como encontrar gifs en isntagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *