sobre mi irene gallardo

¡Hey! soy Irene 

Me encanta el té, y soy muy fan de los cactus.  Paso mucho tiempo leyendo o escuchando audiolibros, viendo  series detectivescas, investigando #todaslascosasemprendimiento, y jugando a juegos de mesa. Además, tengo dos perritas muy guapas y buenas que de vez en cuando puede que veas en mi cuenta de Instagram (les gusta hacer de becarias).

Soy una apasionada del contenido, tanto escrito como visual, pero he de reconocer que mi talento tira más hacia lo escrito que lo bonito en una imagen.

Crear estrategias y sistemas me encanta, no solo por todo lo que conlleva crearlos sino por los grandes resultados que se pueden conseguir al implementarlos de manera correcta.

Tener un negocio online puede darte mucha libertad y oportunidades, pero si no sabes gestionarlo puede ser muy frustrante. Por eso elijo trabajar 1:1 con emprendedoras, para personalizar sus estrategias de Instagram e Email Marketing, y ayudarlas a despegar su emprendimiento digital con sistemas y estrategias que funcionan.

Poner foco sobre lo que realmente importa en un negocio digital es lo que hace que llegues lejos y a buen ritmo.

Hace ya 4 años volví de USA, me fuí por un año y acabé quedándome 4 añitos  y medio. Llegué como Aupair porque había estudiado Magisterio de Primaria y quería mejorar mi inglés para hacer las oposiciones de Maestra de Inglés. Pero el plan cambió cuando empecé a descubrir las posibilidades de trabajar por internet, ser tu propia jefa y vivir de lo que más te apasiona.

Acabé estudiando otra carrera más: Computer Information Systems, algo así como Informática, pero tocamos muchas cosas de Comunicación, lo que me encantó.

Así, al volver decidí empezar mi propio emprendimiento, primero como Community Manager y ahora centrada en Instagram, estrategias y sistemas que funcionan para ayudar a emprendedoras como tú a llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.

Durante estos 3 años y medio como emprendedora he trabajado en muchos sectores y en miles de cosas. Algo que me ha quedado muy claro es que, cuanto más específico sea tu nicho/sector, más probabilidades tienes de que tu negocio sea rentable, escalable y conservar tu salud mental .

Después de un gran camino profesional y de autodescubrimiento, puede decir que he terminado con el #hacertodoparatodos y me enfoco en dar el mejor servicio a mujeres emprendedoras que quieren avanzar con sus negocios digitales.

¿Has conectado con mi historia?

Creo que para poder dar lo mejor en cada proyecto es muy importante cuidar la conexión. Si te ha gustado lo que has leído, o has llegado aquí intrigada por saber más desde mi Instagram, y estás pensando en la posibilidad de trabajar juntas, te dejo mi contacto para que empecemos a conocernos.