Cómo contactar con Facebook

Home / Artículo de Blog

Suscríbete a la Newsletter

Recibe cada lunes y miércoles un email lleno de contenido sobre Email Marketing.

Si estás aquí, lo más probable es que hayas tenido algún problemilla con la red social y necesitas una mano para resolverlo. SI buscas cómo contactar con Facebook para resolver algún problema estás en el sitio adecuado.

En esta post tienes una lista con los links a las páginas  que Facebook tiene para tratar los líos que se generan en la plataforma. Espero que no sea grande y se pueda resolver rápidamente, pero te aconsejo igualmente que te armes de paciencia.

Servicio de ayuda de Facebook

servicio de ayuda de facebook

En esta página de ayuda de Facebook puedes encontrar información sobre las preguntas más frecuentes y cómo ponerles solución.

Además tienes acceso al servicio de ayuda de empresas (solo si en tu cuenta tienes un CIF).

Problemas con la cuenta

Servicio de ayuda para tu cuenta de ads

En la página de Facebook sobre ayuda para empresas puedes encontrar información relacionada para resolver cualquier error en la aplicación a la hora de crear, lanzar o terminar una campaña de ads.

Si tienes el CIF introducido en los datos de la cuenta de ads y tus datos de empresa te saldrá también una opción de chat en la parte de abajo de la página. Si la tienes, no lo dudes y ve a esa opción directamente ya que podrás hablar con una persona y solucionarlo todo mucho más rápido.

 

Estas son algunas de las formas de cómo contactar con Facebook para resolver incidentes. Iré actualizando el post conforme vaya encontrando nuevas formas de hacerlo. Recuerda siempre que Facebook suele tardar algunos días en contestar, si es que lo hace.

Mucho ánimo y espero que puedas darle solución lo antes posible.