💌 Apúntate a La Newsletter Semanal sobre Email Marketing

Potencia tu Negocio con Mis Servicios de Email Marketing

Home / Servicios de Email Marketing

Sin importar el sector en el que opere, el tipo de servicios que ofrezca o el tamaño de la empresa, cualquier negocio que quiera tener éxito debe contar con servicios de email marketing. El email marketing se ha convertido en una de las herramientas más populares del marketing digital por todas las ventajas que ofrece.

Disfrutar de una buena campaña de email marketing en tu negocio ahora es mucho más sencillo gracias a mis servicios. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para poder beneficiarte de todas las ventajas del email marketing de forma sencilla.

Ventajas de mis servicios de email marketing

Si estás pensando en optimizar tus servicios de email marketing tal vez te preguntes qué tienen de bueno mis servicios. Además de la experiencia que tengo a la hora de realizar toda clase de campañas de email marketing, contratando mis servicios podrás disfrutar de un trabajo completamente personalizado.

A pesar de que cualquier empresa puede hacer uso del email marketing, no todas las empresas lo utilizan de la misma forma. Cada empresa tiene unas necesidades diferentes y, por supuesto, no todas compiten de la misma forma. Contratando mis servicios de email marketing te asegurarás de contar con las campañas que necesitas.

Durante todos los años que llevo trabajando con mis clientes sus campañas de email marketing me he diferenciado por ofrecer un servicio personalizado. Juntos analizaremos el mercado, valoraremos las oportunidades que surgen y trataremos de potenciar los puntos fuertes de tu negocio.

Para que tus campañas de email marketing sean todo un éxito necesitas disfrutar de un servicio acorde a las necesidades de tu empresa y tus expectativas. Trabajo con toda clase de profesionales diferentes cuyo objetivo en común es hacer un uso efectivo del email marketing, por eso encontrarás diferentes planes para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Como experta en el uso del email marketing, conmigo encontrarás una automatización avanzada. Configuraremos tu campaña de email marketing para que tus correos lleguen a quien tengan que llegar y lo hagan cuando lo tienen que hacer. Una experta en email marketing como yo sabe hacer una segmentación efectiva, por lo que tus campañas serán mucho más eficaces y conseguirás mejores resultados.

Además de todas estas ventajas, contando con mis servicios de email marketing te aseguras disfrutar de un diseño profesional acorde a la imagen de tu empresa, así como de una redacción persuasiva para que tus correos electrónicos destaquen de los del resto de la competencia.

Por último, contratando mis servicios podrás estar seguro de que tus campañas de email marketing cumplen con todas las regulaciones de privacidad y consentimiento que tan importantes son hoy en día, evitando posibles sanciones legales.

Mis Servicios

Elige con Qué Quieres Avanzar

Trabajos conjuntamente con estos servicios de email marketing

idea (1)

Consultoría

Email Marketing

Quieres comenzar o mejorar tu relación con el email marketing e implementarlo en tu negocio digital para comenzar a depender menos de las redes sociales y aumentar tus ventas de forma semi predecible.

¿Tienes dudas sobre implementación, estrategia o MailerLite?

strategy (3)

Te acompaño con

Programa Email Estratégico

Un programa creado para que implementes y consigas una estrategia de email 100% personalizada para ti y tu negocio digital.

Estaremos 6 semanas juntos para destapar todo tu potencial y el de tu negocio a través del email marketing.

strategy (4)

Ejecutamos por ti

Estrategia 360

Con la estrategia 360 podrás mejorar la posición de tu web gracias al SEO, publicitar de manera estratégica tus productos o servicios a través de Google y Meta Ads para atraer clientes potenciales a tu web, y por supuesto, introducir a esos potenciales clientes a tu negocio a través del Email Marketing. 

¿Buscando aumentar las ventas de tu negocio digital?

Contáctame

¿Interesado en que Trabajemos Juntos?

video call (1)
Contáctame

¡Conversemos!

0 %
Compromiso
0 %
Dedicación
pencil

Testimonios

Lo que Dicen de Mi

Descripción de mis servicios de email marketing

Una de las ventajas que tienes a la hora de trabajar conmigo es que dispones de una gran cantidad de servicios de email marketing diferentes. De esta forma, no importa si necesitas llevar a cabo una campaña para conseguir leads, buscas crear automatizaciones con mensajes de bienvenida o, por el contrario, buscas crear una newsletter. Aquí encontrarás los servicios que necesitas.

Si ya tienes pensada una estrategia de email marketing, pero no sabes cómo implementarla o como mejorarla, uno de los servicios que ofrezco y que te resultará interesante es el de la consultoría email marketing.

Otro de los servicios que puedes contratar es mi Programa Email Estratégico. Este es un programa creado especialmente para ti, para que consigas crear una estrategia de marketing 100% personalizada para tu negocio. Pasaremos 6 semanas juntos analizando todo tu negocio y llevando a cabo las medidas necesarias para que tu empresa pueda beneficiarse al máximo de estas campañas.

Las mejores estrategias de email marketing son aquellas que han sido concebidas para una empresa en concreto. Cada empresa tiene un público objetivo en concreto, trabaja con distintos profesionales o tiene diferentes políticas de precios. Con este servicio podrás disfrutar de campañas de marketing totalmente personalizadas teniendo en cuenta las métricas de tu negocio, su naturaleza y estado de la empresa.

Si lo que quieres es sacar provecho de todas las ventajas que ofrece el email marketing, aquí encontrarás todas las herramientas necesarias para que a la hora de enviar correos estos sean de lo más efectivos.

¿Cuánto cuesta un servicio de email marketing?

La campaña de email marketing tendrá un precio variable dependiendo de lo que necesites o del servicio que contrates. Además de todas las ventajas que tiene el email marketing, una de sus características más importantes es que se trata de un servicio de lo más económico que cuenta con un alto retorno.

A diferencia de otras campañas de marketing que suelen funcionar a largo plazo, con el email marketing es mucho más fácil recuperar la inversión en menos tiempo. Gracias a los diferentes tipos que existen de email marketing podemos ayudar a nuestros clientes en el proceso de compra recordando que han dejado artículos en su carrito u ofreciéndoles ofertas exclusivas y temporales.

La comunicación directa y sencilla que se consigue a la hora de enviar correos a tus contactos te permite darle un empujón a las ventas, fidelizar clientes o avisarles de un evento en concreto en el momento adecuado. Juntos trabajaremos el momento adecuado de tu campaña de email marketing para que esta pueda ofrecer el mejor rendimiento.

Contratación

Puedes contactar conmigo si deseas que trabajemos juntos en tus campañas de email marketing. Descubre en mi página web todas las formas con las que te puedo ayudar a potenciar tus campañas de email marketing y consigue un empujón en tu empresa.

Si estás interesado en contratar mis servicios no dudes en mandarme un correo para que nos podamos poner en contacto y empecemos a trabajar cuanto antes. Disfruta cómodamente del mejor servicio de email marketing para que veas cómo pueden aumentar tus clientes, ventas o contactos. Mejorar tus campañas de email marketing nunca ha sido tan sencillo como ahora. Soy Irene Gallardo y estoy encantada de poder ayudarte.