💌 Apúntate a La Newsletter Semanal sobre Email Marketing

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrategia de Marketing 360

Home / Estrategia de Marketing 360

¿Estás buscando aumentar las ventas de tu negocio digital?

Qué es una Estrategia de Marketing 360

Asesoría estratégica soy irene gallardo

Con la estrategia 360 podrás mejorar la posición orgánica de tu web gracias al SEO.

 

Publicitar de manera estratégica tus productos o servicios a través de Google y Meta Ads para atraer clientes potenciales a tu web, y por supuesto, introducir a esos potenciales clientes a tu negocio a través del email marketing para que esos suscriptores se conviertan en clientes.

¿Quieres que te contemos cómo conseguirlo?

Reserva una sesión!

Reserva una sesión para que nos conozcamos, nos cuentes tu proyecto y objetivos, y nosotras como equipo encontraremos la mejor solución para tu negocio.

Estrategia y ejecución 100% personalizada para cada cliente.

Nuestros clientes nos avalan: 

  • Alegría Marineros
  • Lola Arpa

Testimoniales

patricia mora garcia
Patricia Mora

Mentora de Planificación y productividad estratégica

Antes de trabajar con Irene, estaba pensando cómo darle una vuelta a mi embudo de bienvenida, tenía creado mi lead magnet y la secuencia, pero algo cojeaba y no terminaba de darme buenos resultados. Trabajar en la asesoría tripwire con Irene me abrió los ojos, le dimos una vuelta y media a mi recurso gratuito y me lancé con la creación de mi tripwire. Si hubiera estado sola en el proceso creativo no me habría lanzado nunca, Irene me dio el empujón y la ayuda que necesitaba y me dio nuevas ideas que poder implementar. Su profesionalidad y cercanía me hicieron sentir segura en cada momento y no he dudado en volver a contar con su ayuda en otras áreas de mi negocio