Presentando LEVEL UP

Un programa 1:1 en el que trabajamos juntas en una sesión semanal de 60 minutos y contenido adicional en vídeo y pdfs para que puedas centrarte en la parte más estratégica de tu negocio digital sabiendo que lo haces acompañada y recibiendo el feedback y soporte necesario para crear una estrategia que te acerque un paso más a tus metas de negocio cada semana.

Trabajaremos durante 3 meses de forma semanal y además, contarás con 3 meses más de seguimiento mensual.

El objetivo del Programa LEVEL UP es que consigas implantar sistemas sencillos y eficaces que no solo te ayuden mientras trabajamos juntas, sino que perduren en el tiempo y se adapten a tu negocio mientras evoluciona contigo.

Tocaremos estrategia de contenidos, email marketing y sistemas cruciales para que cada aspecto funcione por si solo y conjuntamente, así tú puedes despegarte un poquito más del agotador mundo de redes y acercarte cada vez más a tus objetivos de ventas mensuales/trimestrales.

De nada sirve tener un negocio digital si no puedes disfrutarlo y aprovechar el tiempo libre que tanto estabas buscando cuando comenzaste. Esto se consigue con estrategias y sistemas que tengan sentido para ti, tu personalidad y tu negocio.  Eso es lo que tiene en cuenta Level Up.

¿Qué vamos a tratar en LEVEL UP?

Mentalidad en Marketing:

Dedicamos una sesión a sentar las bases de lo que podemos esperar, de cómo manejar la incertidumbre y poder controlar nuestras emociones a la hora de crear contenido a largo plazo para obtener resultados que ayuden a tu negocio a crecer y ser rentable, sin buscar la gratificación instantánea o métrica banales que no nos ayudan a crecer ni a aumentar ventas, solo a alimentar nuestro ego.

Email Marketing:

En esta parte pasaremos al menos 3 sesiones. Crearemos y/o validaremos tu Lead Magnet para atraer al público que convierta. Crearemos las secuencias de bienvenida y nutriremos a los suscriptores no solo con Newsletters, si no con secuencias y sistemas que te ayuden a dejar de crear contenido mensualmente y sigan trabajando por ti cuando no estés presente. Abriremos nuevas vías de conexión con clientes potenciales para semi automatizar tus ventas. Creamos, revisamos y mejoramos. 

Experiencia de Cliente:

Añadimos un pequeño y sencillo sistema para que tus conversiones de venta mejoren y tus clientes se sientan tan satisfechos con el trato y transformación recibidos que estén deseando referirte a sus compañer@s y conocid@s. Una fuente de clientes potenciales con ganas de trabajar contigo gracias a la experiencia de tus clientes pasados.

Estrategia de Contenidos:

Nos enfocamos en tus canales de comunicación, ya sea Instagram, blog o los dos. Creamos una estrategia y objetivo general teniendo en cuenta tus servicios o infoproductos y tu personalidad. No es cuestión de crear más contenido o crear por crear. Es aportar desde tu esencia, con dirección y metas medibles y replicables. Dedicaremos entre 2 y 3 sesiones a este apartado tan importante.

Sistemas:

El objetivo final de este programa es que puedas quedarte con sistemas que trabajen para ti, y no al revés, y que puedas usar en tu negocio durante meses e incluso años, una vez hayamos terminado de trabajar juntas. Esta parte incluye sistemas para crear contenido con propósito y poder cerrar ventas de forma semi automática para facilitarte el trabajo. Simple y eficaz, y siempre con espacio para mejorarlo y adaptarlo a la evolución y crecimiento de tu negocio digital y de tu desarrollo personal.

Seguimiento:

3 meses adicionales en los que nos veremos una vez al mes a través de zoom para atacar cualquier mejora, revisión o reajuste necesario y en los que además contarás con una sala de Discord exclusiva para ti, en la que podremos chatear y mandar audios de L-V sobre cualquier duda o pregunta que te surja durante el proceso o que necesitemos revisar para mejorar conversiones.

¿Cuál es el valor de este programa?

El valor real de LEVEL UP, y por el que se empezará a vender a partir de Septiembre, es de  1500€ + impuestos.

Durante los meses de veranos estará disponible a un precio bastante reducido de 899€ + impuestos (si se elige el pago único) y a un grupo reducido de personas que cumplan con los prerrequisitos.

He querido hacerlo así para poder mejorar el programa con personas que estén involucradas al 100% ofreciendo un precio más asequible por confiar en mi y en la transformación que puedes conseguir gracias a este nuevo programa.

Si ya has tenido la sesión de valoración conmigo y estás dispuesta a dar el paso y comprometerte al 100% con el crecimiento de tu negocio abajo encontrarás las formas de pago y los links para efectuarlos.

Formas de pago

Bono de acción rápida:

Desbloquea una sesión extra de 60 minutos para crear y revisar un buen copy e imagen y así promocionar tu Lead Magnet y atraer tráfico para hacer crecer tu lista de suscriptores con Ads.

Siguientes pasos

Una vez haya recibido el primer pago te mandaré la factura y el contrato para que las dos trabajemos tranquilas sabiendo que estamos protegidas y somos muy profesionales 😁. También te mandaré un calendario para que puedas reservar ya las sesiones semanales, idealmente tabajaremos siempre el mismo día a la misma hora, pero entiendo que en la vida pueden ocurrir cosas inamovibles e inesperadas, por lo que si necesitas cancelar o mover una sesión con que me avises con 24 horas todos perfecto para moverlo a cualquier otro momento que más te convenga.

El programa comenzará el 12 de julio y tendrás a tu disposición el material de cada módulo según los vayamos desbloqueando. Estrés y agobio cero, todo a su tiempo.

Para cualquier duda o consulta siempre puedes contactarme a través de mi email hola@soyirenegallardo.com y te contestaré en la mayor brevedad posible.