PRÓXIMAMENTE: Comunidad Jefa Digital

Comunidad & Aprendizajes

Jefa Digital se transforma en una zona privada para Emprendedoras y Emprendedores que ofrecen Servicios Digitales, en la que aprender, compartir y apoyarse es la clave para seguir avanzando.

Emprendimiento de Servicios Digitales: Copywriters, Redactoras, Asistentes Virtuales, Coaches, Mentoras, Consultores, SEOs, Community Managers y un largo etcétera.

Estás cansada de…

¿hacer todo sola? ¿buscar todo en Google? ¿no tener con quien hablar un día meh y que te entienda? ¿no poder compartir tus super logros y que sientan lo que es eso?

Llega una nueva forma de aprender y compartir los logros, dudas y avances en tu camino como Emprendedora de Servicios Digitales que te va a ayudar a conseguir tus objetivos y rebajar la ansiedad y estrés de trabajar sola. 

No creo en las fórmulas mágicas que te hacen ganar 6 cifras en un 30 días. Emprender no es para tod@s y puede ser algo solitario, pero rodeada de la gente correcta puedes crecer mucho más rápido y llegar a tus objetivos (realistas). 

Jefa Digital está en camino

Nada te lleva más lejos que una comunidad con compañer@s en diferentes caminos pero con el mismo rumbo.

Resolvemos dudas juntas, compartimos logros, nos ponemos objetivos y los seguimos, nos apoyamos entre nosotras y así, todo sale mejor.

No te puedo prometer que todo va a ir genial, pero sí que podrás contar con todas las Jefas Digitales para planear, crear y crecer tu Emprendimiento o Negocio Freelance de Servicios Digitales. Y por supuesto, también estamos aquí para pasar un buen rato, que no todo es trabajar.

irene gallardo web hola soy irene

Llevo 4 años Emprendiendo, empezando como Community Manager he hecho mis pinitos con varios servicios digitales hasta llegar a como me defino hoy: Creadora de Contenido y Estrategias digitales.

He dado muchas vueltas en el mundo digital , he llegado a mis objetivos, he dejado otros por el camino, he perdido, he aprendido y he encontrado otras y otros emprendedores estupendos mientras tanto.

En estos años de aventuras he aprendido que rodearte de gente que te hace crecer y querer llegar  más lejos es la clave para avanzar y no perderte entre objetos brillantes.

En 2020 lancé un Mastermind privado con otras 3 grandes emprendedoras y un gran emprendedor. Ha sido lo que me ha ayudado a navegar el año más extraño de mi vida y a seguir adelante con mis metas aunque tuviera ganas de cambiar todo cada dos días.

Ahora quiero llevarlo al siguiente nivel y ayudar a más emprendedoras y freelancers a la vez que crecemos juntas, creamos sinergias y nos apoyamos.

Por eso, lo único que tiene sentido ahora es convertir Jefa Digital en una Comunidad Online en la que emprendedor@s y freelancers ofreciendo servicios digitales puedan compartir avances, dudas, logros y lo que se venga en un ambiente cómodo y sin preocuparse por perder su cuenta. Seguridad y compañerismo ante todo.

Un rinconcito en internet donde la comunidad importa pero donde también aprendemos y mejoramos con mini masterminds, retos, masterclasses y mini cursos sin paja, directos al punto para ayudarte con lo que necesites.

irenegallardo newsletter

¿Quieres ser la primera en conocer los detalles de Jefa Digital y tener tu sitio?

Apúntate para estar al tanto de la llegada de Jefa Digital. Las primeras Jefas (y jefes) se convertirán en Jefas Fundadoras bloqueando un descuento de por vida siempre que decidas permanecer en la Comunidad. 

.