Soy Irene Gallardo logo

Atrae, captura y


Convierte.

Con Email magic

Has creado tu negocio digital de la nada, ¡felicidades! Ahora es el momento de crear tu comunidad y comunicar de forma eficiente.

Aprende todo lo que necesitas para comenzar en el mundo del email marketing, escalar y crear tu primer funnel para convertir suscriptores en clientes, aunque no te guste la parte técnica.

Para que dejes de depender de un algoritmo, tomes las riendas de tu negocio mes a mes, y comiences a crear caminos predecibles que te ayuden a vender sin comprometer tus valores.

IVA incluido. ¡Puedes hacer combo con Newsletter Kit!

Es hora de usar las automatizaciones de forma responsable y personalizada, para conectar desde tu esencia y no siguiendo las reglas de una máquina.

BIENVENIDA AL MUNDO DEL EMAIL MARKETING.

Tu puerta de entrada para conectar con tu audiencia y crear un pequeño funnel que guie a tu comunidad de forma automática promocionando tus ofertas.

En otras palabras, un sistema que te da la oportunidad de conectar con tu comunidad, donde tú tienes el control, y que además te ayuda a vender ofertas de ticket bajo-medio en semi-automático o a llenar tu calendario con llamadas  de valoración para que tú te centres en la venta.

…eso es lo que yo llamo un gran sistema.

Un buen funnel de ventas es el mejor amigo de tu negocio, y a esa parte se llega con un buen sistema de email marketing que rompe la resistencia mientras genera ganas de más.

Una buena secuencia o mini-funnel separa los suscriptores que solo buscan lo gratuito de los clientes potenciales genuinos, guiando a estos clientes potenciales a través de tus ofertas, productos y soluciones. Tú les guiarás por el camino y oferta más adecuada, ellos seguirán los pasos y tendrán la oportunidad de convertirse en clientes.

Imagina

tener un sistema que te ayude a

convertir suscriptores en clientes

atrayendo un flujo constante de personas interesadas ​​e inscribiéndolos en tus servicios o infoproductos como clientes felices y satisfechos.

No es solo una sensación increíble …

… Es una solución posible que te da la capacidad de tener control sobre la trayectoria de tu negocio.

como ves,

el email marketing es algo grande

Por eso, quiero guiarte en el paso a paso para crear todo este sistema desde cero, con su parte estratégica y su parte técnica.

Para que nada se interponga en tu camino.

¿quién está detrás

del curso online

Email magic?

Llevo más de 5 años en el mundo del marketing digital ayudando a clientes a digitalizar sus negocios y aumentar su visibilidad a través del marketing de contenidos en redes y email.

2021 ha sido el año idóneo para especializarme en el mundo del email marketing y funnels, poniéndolo en práctica en mis 2 negocios y en el de mis clientes.

Hemos conseguido grandes cosas, y tengo muchas ganas de comenzar a simplificar y democratizar el email marketing para que la parte técnica y estratégica no sea un impedimento a la hora de implementarlo en tu negocio.

Una gran estrategia empieza por la simplicidad, y ya estamos hartas de los algoritmos.

Es el momento de utilizar las automatizaciones de forma legítima y personalizada, para conectar desde tu esencia y no siguiendo las reglas de una máquina.

Eso es lo que quiero que consigas siguiendo los pasos y acciones que te presento en Email Magic. No hay una fórmula secreta para crecer y hacer despegar tu lista de email, pero sí que tiene su magia,y quiero que la descubramos juntas.

Lo real conecta, y los sistemas te ayudan a llevar tu negocio digital mucho mejor, con menos estrés.

En definitiva..

… este curso digital a tu ritmo es donde comparto mi paso a paso para crear sistemas que funcionan para ti y tu negocio a través del email marketing. Tengo muchas ganas de enseñarte las herramientas y estrategias para que empecemos a transformar tu negocio juntas.

Mucho más que un curso, aprenderás a crear un sistema replicable y predecible a largo plazo, aumentarás tu conversión y podrás centrarte en lo que realmente brillas: ayudar a tus clientes.

en email magic aprenderás a...

comenzar con email marketing sin volverte loco

crear Lead magnets que conviertan suscriptores en fans y clientes

construir páginas de captación y conversión de leads

Segmentar y diferenciar a tu audiencia para optimizar resultados

Crear e implementar secuencias de email que atraigan, nutran y conviertan

Métricas y análisis para mejorar y aumentar conversiones a medio y largo plazo

Crear Automatizaciones para que puedas exprimir email marketing al máximo

Ejemplos, ideas y herramientas para seguir ganando en email marketing

tipos de tráfico y cómo conseguir suscriptores de forma orgánica + alternativas

pero eso no es todo...

¿Qué tal unos extras para que todo quede bajo control?

Curso de implementación en MailerLite

Grupo exclusivo en Discord para estudiantes

1 LLAMADA GRUPAL DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS al trimestre

Curso a tu ritmo en el que podrás compartir ideas, avances y preguntar dudas en la comunidad de soporte en Discord.

Tendrás acceso a un año de soporte y 4 sesiones de Preguntas y Respuestas.

BUT FIRST, A WORD OF WARNING…

IF YOU’RE NEW IN BUSINESS, THIS EVENT IS NOT FOR YOU!

This intensive two-day course is designed to help coaches and consultants with a six-figure business scale it to multiple 6-figures and beyond. It’s for entrepreneurs who are proven and are ready to take an advanced training to make that amazing business transformation happen.

Don’t get me wrong, I love helping new business owners – but the information I’m sharing here just doesn’t work unless you already know your market inside-out – and know how to use that to generate a steady amount of leads and sales.

This accelerator is about taking a successful business – and putting it on steroids by helping proven entrepreneurs smash through a glass ceiling of knowledge that’s holding them back.

And I’m going to show you exactly how to do that with highly effective, tried, and proven automations and processes that you will start leveraging straight away.

You’ll learn how to work smarter, not harder and harness the power of Facebook ads so that you never have to worry about throwing money away on failed marketing campaigns EVER again.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
email marketing
Lana Lang
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
email marketing
Lana Lang
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
email marketing
Lana Lang

usa el email marketing

para conseguir tus objetivos

Juntos, emprenderemos un viaje por el paso a paso  de todo el proceso de creación de email marketing y primera secuencia y diferentes automatizaciones para que las puedas utilizar cuando estés lista.

Te estoy dando una hoja de ruta clara con direcciones que te llevarán exactamente a donde quieres ir en cada paso:

© IRENE GALLARDO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES.