2 Herramientas para emprendedoras que querrás comprar este Black Friday 2021

2 Herramientas para emprendedoras que querrás comprar este Black Friday 2021

Bienvenida de nuevo al blog!

Hoy te traigo un artículo sobre herramientas digitales para elevar tu emprendimiento que seguramente no conocías, pero que estarás deseando tener entre tus manos.

Todas las herramientas que ves aquí y que te recomiendo en esta web las he usado personalmente y las utilizo en mi negocio. Nunca verás una herramienta recomendada por mi parte que no haya comprado o utilizado.

Los links que encontrarás en esta página son links de afiliado, esto quiere decir que si haces la compra de algún plan de la herramienta a través de ellos, me llevaré una pequeña comisión sin coste alguno para ti. Esto ayuda a seguir creando contenido gratuito para todas las jefas y jefes que visitan el blog.

Algo a tener en cuenta es que estas apps son menos conocidas porque están empezando su camino, lo que no quiere decir para nada que sean peores, ofrecen muy buena calidad a un precio increíble por eso mismo, porque están empezando. Si estás dispuesta a esperar un poco y evolucionar con ellos a la vez que los apoyas es un win-win total.

¡Hechas las presentaciones necesarias, vamos a ver esas herramientas digitales!

Esta plataforma digital te da la oportunidad de crear y alojar tus cursos. Es una gran alternativa a Teachable, Thinkific, Podia y un largo etc de plataformas similares.

Casi todo el equipo está en Moscú pero te atenderán en inglés si necesitas preguntarles algo. Tienen una gran atención al cliente.

La plataforma está en muchos idiomas, entre ellos el español wiii, algo difícil de encontrar en otras plataformas extranjeras. Por ejemplo, Teachable tiene la opción de traducir su plataforma a cualquier idioma, pero tienes traducir tú palabra por palabra, aghh.

Aquí tienes uno de sus vídeos de introducción, se nota que están creciendo rápido 😁

Lo que me gusta:

  • Tener opciones avanzadas como “drip content”: te permite programar lecciones o módulos dentro de tus cursos e irlos desbloqueando cada cierto tiempo, el que tú elijas.
  • Puedes crear webinars dentro de la plataforma, say what!! No sé si alguna vez te ha dado por mirar herramientas para crear webinars en directo con su cajita de chat y esas cosas, yo si lo he hecho y cuestan una barbaridad al mes. Por lo que creo que esto es algo muy importante a tener en cuenta ya que lo tienes integrado.
  • Cursos, membresías y alumnos ilimitados.
  • Sin costes por compras, algunas plataformas te cobran mensualmente y luego también se llevan un pellizco de cada venta… aquí pagas un fee mensual y no tienes más.

Lo que no me gusta:

  • Para tener acceso a las integraciones necesitas estar en el plan expert y se va un poco de madre el precio. Aunque todo depende de lo que estés ganando con tus cursos, pero si estás empezando puede que sea demasiado.

Por black friday y por tiempo limitado puedes acceder a Gurucan a un precio único, pagas una vez y tienes la plataforma para siempre, y con muchas más opciones que no incluyen en el plan creator.

Accede a la oferta aquí mismo.

Llevaba tiempo detrás de una herramienta como esta. Marquiz te permite crear quizzes o test/encuestas de manera super sencilla y con funcionalidades que te ayudarán a crear la mejor experiencia de usuario o cliente posible.

Es una gran alternativa a Typeform y surveymonkey pero además te puede ayudar a hacer crecer tu lista de email si lo usas como Lead Magnet. Te ayudará mucho a hacer crecer la lista con personas interesadas porque a quién no le gusta hacer un test para saber más sobre su personalidad, negocio etc.. 

Lo que me gusta:

  • Puedes integrarlo en wordpress o usarlo independientemente. Un plus si tienes tu propio dominio y prefieres que te lleguen allí las visitas.
  • Tiene integración con Google Analytics y el Pixel de Facebook, que esos prospectos que lleguen no se queden en el limbo es importante.
  • El diseño es muy bueno y la experiencia de usuario muy intuitiva.
  • Puedes añadir tus propias tipografías y colores de marca.
  • Librería de plantillas para agilizar el proceso de creación.

Lo que no me gusta:

  • Los planes son un poco caros para los leads que permiten.
  • Tienen un plan gratuito que te permite obtener hasta 15 leads pero solo por 14 días, después tendrás que pasarte a un plan de pago.

El tema precio se puede solventar en este black friday con la oferta que tienen en appsumo. Yo ya he cogido la mía aquí, no te la pierdas 🙂

Si te han gustado estas herramientas estás en el mejor momento para conseguirlas a un precio irrepetible. Creme, Gurucan estuvo más barato hace unos meses en appsumo y me lo perdí la oportunidad, por eso esta vez no he dudado ni un momento a la hora de comprarlo.

Algo a tener en cuenta en appsumo: si te registras por primera vez desde cualquiera de mis links te llevas $10 de regalo para usar en tus compras, lo que abaratará todavía más estas ofertas.

Tienes 60 días para probar la herramienta, y si no es lo que esperabas o piensas que no le vas a dar uso, puedes devolverlo desde la web de appsumo (perfil/productos/refund) y te devolverán el dinero en tu forma de pago.

Una recomendación es que antes de pedir el refund te asegures de que realmente no es para ti o no te termina de encajar, porque estas apps están en crecimiento y puede que lo que estés buscando lo vayan a implementar en un futuro próximo. Revisa siempre el roadmap de cada oferta 🦸‍♀️ Suelen dejarlo en un comentario fijado del co-fundador@ o CEO.

 

¿Te decidirás por alguna? Cuéntame en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *